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Política de devolución

 

¿Tienen cambio los productos comprados en Gaby Mizraji?

 

¡¡Si!! El cliente tiene hasta 30 días para realizar el cambio. Las prendas se cambian por prendas de la misma temporada y los productos que son de SALE, 2x1 o promoción especifica se pueden cambiar únicamente por artículos en su misma condición.

A la hora de cambiar un producto adquirido con descuento se contemplará el valor de lo que se pagó.

Recuerda devolverlas en perfecto estado, sin uso y con etiqueta.

 

¿Puedo ir a cambiar mi producto al showroom?

 

Si, aceptamos cambios siempre dentro del horario de showroom. Si quieres hacer el cambio utilizando servicio de envío, el costo correrá por cuenta del cliente.

 

¿Si soy del interior del país, como hago para cambiar un producto?

 

Si sos del interior, y queres cambiar un producto por talle o modelo, solo tenes que ponerte en contacto con nosotros al 1153395334 y te pasaremos toda la información para que lo mandes por correo (los costos del envío corren por cuenta del cliente).

Enviarás el paquete con la etiqueta de envío que fue recibido y nos pondremos en contacto con vos una vez recibido para coordinar nuevamente el envío.

En caso de que haya diferencia de dinero te enviaremos un link de pago.

 

¿Puedo devolver un producto y recibir el reintegro?

 

Solo realizamos la devolución del dinero en el caso en que el producto haya llegado en mal estado.

Nos pondremos en contacto para contarte como será devuelto tu dinero según la forma de pago con la que lo hayas pagado.

 

Política de envíos

 

Realizamos envíos a todo el país, ofrecemos el servicio de Correo Argentino a domicilio o sucursal en un plazo de 72hs hábiles.

El costo dependerá del destino y podés conocerlo ingresando tu CP al momento de realizar tu compra.

Tambipen podés retirar tu compra por nuestro showroom en horario y días estipulados, los cuales figuran en nuestras redes sociales.

Una vez despachada tu compra al correo se te enviará por mail el número de seguimiento correspondiente y todos los datos necesarios para que recibas de manera correcta tu pedido.

Si la opción elegida es retiro por el showroom nos contactaremos con vos para coordinar el día que estará empaquetada tu compra.

Cualquier detalle o consulta podes comunicarte con nosotros vía WhatsApp al 1153395334 o por mail a [email protected]